Foro » Marcas » Honor » honor frp

hola estimados amigos estoy  interesado en quitar la cuenta de google  de un honor 200 smart modelo alt-nx1  tengo la unloctool y chimera ninguni lo saca

estoy intersado en quitar el frp con servidores de pago y nesito saber si lo realizar en la web geekcel

Podemos desbloquear su teléfono HONOR de FRP (Cuenta Google) es bastante fácil, usted ordena un código. El codigo se pone en su teléfono usando una herramienta sencilla de usar, tan solo pulsando un botón queda desbloqueado (sin cuenta google) y son 100% soportados todos los modelos HONOR (No importa la version de Android) tampoco se requieren trucos raros como los videos de youtube, que muchas veces no sirven.

Para entregarle su código nos toma de 24 a 48 HORAS genéralo (también disponible servicio express si no puede esperar) y a usted le toma menos de 5 minutos ordenarlo, hágalo desde el siguiente link:

https://geekcel.com/articulos/frp/eliminar-frp-cuenta-google-de-honor-via-reset-key/

Todos los servicios que ofrecemos llevan garantía de devolución y protección de su dinero. Ahi mismo usted puede encontrar aun más información, lea más en él link de arriba!!